Salud Ocupacional SG-SST

Contamos con un personal de médicos profesionales especializados en salud ocupacional con experiencia en la valoración completa del paciente y la capacidad de análisis de resultados paraclínicos y de laboratorio, que genera total confianza y un concepto médico asertivo en el estado actual de salud física y mental del paciente.

 

  1. Consulta Ocupacional General. 

  2. Consulta con Énfasis Osteomuscular. 

  3. Consulta con Énfasis en Manipulación Alimentos. 

  4. Consulta con Énfasis Cardiovascular. 

  5. Consulta de Reintegro Laboral o Postincapacidad. 

  6. Consulta de Calificación Medico Laboral. 

  7. Consulta Ocupacional Extramurales.

 

  1. Examen médico ocupacional de ingreso: Realizamos una valoración física completa del paciente para determinar su estado de salud física y mental acorde con el puesto de trabajo que irá a desempeñar en su compañía. Elaboramos el análisis todos los exámenes de laboratorio que acompaña la realización del concepto médico final.

  2. Examen médico ocupacional de retiro: Se realiza una valoración completa del trabajador para determinar sus condiciones de salud a la hora de su retiro laboral de la empresa.

  3. Examen médico ocupacional periódico: Aplicamos un estudio individual para determinar el estado de salud del trabajador bajo las condiciones de trabajo en las que se desempeña. Se identifican factores de riesgo y se generan recomendaciones para su bienestar.

  4. Examen médico ocupacional para trabajo en alturas y espacios confinados: Se realiza una valoración física completa, acompañada de los exámenes ocupacionales, de laboratorio y psicológicos que determinan el concepto final y así aprobar su capacidad para realizar este tipo de labores.

Contáctanos:

     PBX: (+571) 3450900

     WhatsApp: +57 315 4018962

     Sede principal:
     Calle 64 # 7 - 89 / Bogotá D.C.

     servicioalcliente@espinosagomez.com

     mercadeo@espinosagomez.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
pse.png

Copyright © 2020 Unidad Médica Diagnóstica Espinosa Gómez S.A.S. Todos los derechos reservados