Nosotros

Reseña Historica

En el año 1971 el Doctor Álvaro Espinosa Torres funda la institución con el nombre de Laboratorio Espinosa Torres Sociedad Limitada, con el fin de ser el pionero en el montaje de pruebas hormonales de III Y IV nivel de complejidad que no existe en el país. Para el año 1973 la doctora María Lucia Gómez entra a formar parte del equipo de trabajo por lo cual esto genera un cambio en la razón social al de Laboratorio Clínico Espinosa Gómez, en 1979 se decidió nuevamente cambiar el nombre debido a que su fundadores quisieron que fuera un laboratorio especial que prestará sus servicios en todo el país con la mayor calidad y eficiencia. Ofreciendo la mayor cantidad de exámenes de alta especialización a sus remitentes a nivel nacional, por lo cual la razón social cambia nuevamente a Laboratorio Clínico Medico Espinosa Gómez. Para finales del año 2006 se decide cambiar el objeto social de la empresa al pasar de ser un Laboratorio Clínico de IV nivel a una Unidad Médica debido a la integración de los servicios médicos de Laboratorio Clínico, Reproducción y Salud Ocupacional.

Para el año 2007, la Institución se certifica con ICONTEC, bajo la norma ISO 9001, ratificando nuestro empeño en el mejoramiento continuo de nuestra labor diagnóstica y demostrando interés de buscar la calidad en las áreas donde nos desempeñamos en el sector salud.

Actualmente la empresa es pionera en el procesamiento de pruebas de alta especialidad, siendo uno de los pocos en el país que maneja el área reproductiva; además viene consolidando su departamento de Salud Ocupacional de forma integral, lo cual ha permitido la expansión en servicios como son Optometría, Fonoaudiología, Espirometría, Electrocardiografía, Vacunación y Asesoría médica.

Hacia un futuro la institución busca mejorar, fortalecer los servicios prestados en las áreas de diagnóstico para forjar departamentos que estén encaminados a cubrir integralmente las necesidades de los diferentes clientes.

Misión

Somos una empresa de salud, dedicada al diagnóstico clínico, industrial y ocupacional; que brinda servicios con la mayor calidad, seriedad, confiabilidad y agilidad del mercado, contando con un alto grado de especificidad tecnológica con actualización permanente, logrando así competitividad selectiva de acuerdo a las necesidades y requerimientos de nuestros usuarios, suministrando soporte técnico, médico y científico a nivel local y nacional.

Visión

Ser la empresa de salud mejor calificada a nivel nacional en el año 2030, brindando apoyo y soporte a sus usuarios en todas las áreas del diagnóstico clínico y de salud ocupacional, posibilitando la expansión de nuestros servicios a nivel internacional, con un equipo multidisciplinario que aporte y soporte el desarrollo científico, buscando la satisfacción de nuestros clientes para lograr el bienestar general .

Políticas de Calidad

Para la Unidad Médica Diagnóstica Espinosa Gómez SAS, el cliente es el sentido del mejoramiento de nuestra calidad. Es por eso que orientamos los esfuerzos y recursos a brindar al cliente interno el conocimiento y las herramientas necesarias que nos permita cumplir y superar las expectativas del cliente externo. Igualmente buscamos un desarrollo sostenible, optimizando nuestros procesos, racionalizando nuestros recursos y propiciando el mejoramiento de la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Objetivos de Calidad

1. Mejorar las herramientas que tiene el cliente interno para su labor de atención al cliente externo garantizando la asistencia del personal al 90% (noventa) de las capacitaciones y conferencias programadas y relacionadas con su cargo. 

2. Aprovechar mejor los recursos con los que contamos para disminuir el número de quejas y reclamos por demora en la prestación de servicios. 

3. Garantizar en la organización la rentabilidad operativa y neta.

4. Garantizar el cumplimiento de los indicadores de gestión de la organización, evidenciando análisis y mejora.

5. Implementar estrategias que permitan una atención segura a nuestros clientes internos y externos.

Contáctanos:

     PBX: (+571) 3450900

     WhatsApp: +57 315 4018962

     Sede principal:
     Calle 64 # 7 - 89 / Bogotá D.C.

     servicioalcliente@espinosagomez.com

     mercadeo@espinosagomez.com

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
pse.png

Copyright © 2020 Unidad Médica Diagnóstica Espinosa Gómez S.A.S. Todos los derechos reservados